Foto tomada de @BomberosBogota

Los Bomberos de Bogotá controlaron la emergencia ocurrida con un carrotanque que chocó con un camión, el cual originó una fuga de gas. Los automotores se movilizaban por el sector de la Avenida Boyacá con calle 76 sur.

En el caso no se presentaron personas afectadas y por lo menos 20 bomberos y dos máquinas extintoras atendieron la emergencia, con lo que se evitó el escape de 2.800 galones de gas GLP.

«Se generó la ruptura de una de las tuberías que conecta el tanque con el sistema de cargue y descargue. Hemos venido realizando acciones para controlar la fuga del GLP. Se realizaron acciones tácticas por parte de nuestro personal compuesto por 5 unidades entre las cuales tenemos dos máquinas extintoras, un vehículo de materiales peligrosos y dos carrotanques, con un total de 20 bomberos aquí», manifestó el director (e) del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, William Tovar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio