La guerra en Ucrania parece no tener señal de una pronta culminación. De hecho, el próximo 24 de enero se cumplen 11 meses desde que empezó el conflicto en Europa del este, pero que en realidad tiene origen desde el año 2014.
En medio de esta guerra, llegan periodistas de varias partes del mundo para cubrir lo que sucede, y justo en una transmisión en vivo para un programa de televisión de Francia, un periodista y su equipo pasaron un gran susto, cuando en medio de su reporte una bomba explotó a pocos metros del punto donde estaban.
La emergencia se desarrolló este domingo 2 de enero, mientras el comunicador llevaba unos dos minutos hablando y en cuestión de pocos segundos, la explosión interrumpió de manera abrupta la emisión, aunque, sí quedó el instante en el que Gasnier se agacha y la cámara da la impresión de terminar en el suelo.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios