Bomba Estéreo-PLAY

Bomba Estéreo ofrecerá la celebración decembrina más caliente de este 2021. Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas. Deja es la excusa discográfica que llevará a Li Saumet, Simón Mejía y compañía a la tarima del Orquideorama en el Jardín Botánico de Medellín el 3 de diciembre y en el Multiparque de Bogotá el 7 de diciembre. Dos conciertos infranqueables para reactivar el espíritu con músicas colombianas en vivo.

Bomba ha invitado a un grupo de amigos para estos dos espectáculos con el sello de crear memoria sonora: Lido Pimienta, que tuvo un revolucionario 2020 con Miss Colombia y colaboraciones en el último año con Mas Aya, Camila Moreno, entre otros; y Frente Cumbiero con Cera Perdida, un disco que los bautizó de manera definitiva como el «tropicalismo de alta montaña».

Deja es el capítulo sonoro que los llevará a ese doble concierto y el discurso que ha puesto a Li y a Simón a pensar su música desde la sostenibilidad, la conciencia ambiental y la denuncia de las acciones humanas que han generado la crisis climática que vivimos hoy. Su nuevo álbum es una proclama en el desierto para volver al oasis que alguna vez este planeta fue. La emergencia es hoy y el cambio debe ser inmediato.

La música y la sensibilidad de las artes son la propuesta transformadora de Bomba Estéreo que viviremos el 3 y 7 de diciembre en Medellín y Bogotá, éste último concierto presentado por Monkey Shoulder.

En palabras de Bomba el disco Deja «…se trata de una esperanza para nuestro futuro y de encontrar un mejor equilibrio entre la tecnología y el mundo natural. Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Entonces decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos».

Para más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio