bolsonaro
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (c), ofrece declaraciones tras recibir el alta médica hoy, tras cuatro días ingresado en el Hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo (Brasil). EFE/ Sebastiao Moreira

Al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lo dejaron esperando afuera de un estadio de fútbol, en su país, luego de que las autoridades de salud le negaran el ingreso, por no estar vacunado contra el covid-19.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el partido entre Santos y Gremio, que ganaron los primeros por la mínima diferencia.

«Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?», dijo el presidente por medio de un video difundido por medios de ese país, que confirmaron lo sucedido.

Bolsonaro dijo que será el último brasileño en ser vacunado

El presidente brasileño ha asegurado públicamente que hasta que no se vacune toda la población de su país, él no lo hará, y por ello, le negaron el ingreso el pasado fin de semana.

Es de anotar que cada región tiene la potestad de permitir el ingreso de hinchas a los estadios, con las diferentes medidas sanitarias que se exigen, entre ellas, la vacunación, y para Bolsonaro ser presidente del país no le fue suficiente para disfrutar del compromiso.

Incluso, en ese estadio exigen el esquema completo de vacunación, por lo que si es de las vacunas que deben aplicarse dos dosis, tiene que tener ambas para poder ingresar. En Colombia, por ejemplo, para el partido de la Selección solo se exigió una dosis, independiente si es monodosis o si es de dos.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio