
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
En las últimas horas Jair Bolsonaro salió en defensa pública de la cadena perpetua en Brasil, después de hablar sobre el asesinato de un niño de 9 años que fue decapitado y mutilado por su propia madre, en compañía de su pareja sentimental, también mujer.
Según las autoridades, el pasado 31 de mayo el niño fue tomado por la pareja, y la madre le propinó 12 cuchilladas para finalmente decapitarlo, como un supuesto acto de venganza contra el padre y los abuelos del menor. Además, se informó que el niño había sufrido la mutilación del pene y los testículos, causada por ambas mujeres.
“El escandaloso caso del niño al que cortaron su órgano genital y fue descuartizado por su propia madre y su pareja, es uno de los muchos crímenes crueles que ocurren en Brasil y que nos hacen pensar que lamentablemente nuestra constitución no permite la cadena perpetua”, aseguró el mandatario brasileño.
Aunque la pena máxima en Brasil actualmente es de 30 años de prisión, Jair Bolsonaro resaltó que muchos quisieran poder cambiar algunas de las leyes, para lograr que quienes cometen crímenes como estos se ‘pudran en la cárcel’.
– O chocante caso do menino Ruan, que teve seu órgão genital decepado e foi esquartejado pela própria mãe e sua parceira, é um dos muitos crimes cruéis que ocorrem no Brasil e que nos faz pensar que infelizmente nossa constituição não permite prisão perpétua.
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) 18 de junio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios