Los oficiales recuperaron huesos que se encontraron en Witham Way Country Park en Tattershall Road. De acuerdo con las autoridades de Boston, Estados Unidos, detallaron que podrían ser de una mujer de 27 años que está desaparecida.

La policía dice haber recuperado el cuerpo de Ilona Golabek, de 27 años, del parque de Boston en el que se encontraron restos humanos hace más de una semana.

Los oficiales recuperaron huesos de la escena y luego comenzaron a examinar otras tres «áreas de interés» dentro del parque.

Los huesos humanos descubiertos en un parque en Lincolnshire han sido identificados como los restos de una presunta víctima de asesinato. La policía dijo que las pruebas de ADN confirmaron que los huesos encontrados en Witham Way Country Park pertenecen a Ilona Golabek.

Golabek, de 27 años, fue vista con vida por última vez en Boston el 9 de noviembre. Las autoridades han

Ranoszek, de 40 años, ha sido acusado de su asesinato y fue arrestado dos semanas después. Actualmente está a la espera de juicio en Lincoln Crown Court.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio