Minuto30.com .- En esta temporada se mueven la bolsa de jugadores que reforzarán los oncenos con miras al campeonato del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

futbol homeTolima

El delantero paraguayo Rogerio Luis Leichtweis está contento por llegar a un acuerdo con Tolima y espera mantener la buena imagen que han dejado algunos de sus coterráneos en Ibagué.

El defensor Elkin Darío Mosquera Moreno, quien el semestre anterior jugó para el Deportivo Sucre de la segunda división del rentado nacional, fue confirmado también como nuevo jugador del Deportes Tolima para el 2013.

Por otro lado, el conjunto ‘Vinotinto y oro’ también estaría interesado en contar con los servicios de Carlos Alberto Henao Sánchez, quien viene de militar en la Universidad Autónoma del Caribe, que hace parte del Torneo Postobón.

Once Caldas

Santiago Escobar, confirmado como nuevo técnico del equipo propiedad de Kenworth de la montaña es el primer «refuerzo» del onceno blanco.

A él se suma Carlos Giraldo nuevo refuerzo albo quien llegó a un acuerdo para desvincularse de Deportivo Pasto y sumase a la plantilla de Once Caldas.

Sergio Herrera, luego de su reaparición en la Liga Postobón con Deportes Quindío, resolvió su situación y llegó a un feliz término en las negociaciones que tenía pendientes con el club Albo.

Pasto

David González, ex porteo de Independiente Medellín, es el tercer refuerzo confirmado para el Deportivo Pasto pensando en la temporada 2013.

El antioqueño tiene 30 años y su último club fue el Barnsley Football Club, un equipo de la tercera división del fútbol inglés.

Hasta el momento Mario Gómez, Juan Guillermo Vélez y David González, son los únicos refuerzos confirmados para el Deportivo Pasto.

DIM

Contrario ala temporada del 2012, donde el poderoso de la montaña no tuvo refuerzos importantes, este año el subcampeón apuesta por las grandes figuras para sus refuerzos.

Giovanni Hernández se suma a otros jugadores que ya han firmado como Rafael Pérez, Cristian Restrepo, Efraín Viáfara, Ayron Del Valle y Hernán Pertuz.

Cúcuta

El Cúcuta aún no da a conocer nuevas contrataciones, pero si deja en claro quienes saldrán como el caso de Emanuel Molina que estará el próximo año con Independiente Santa Fe.

También se les termina el vínculo a  Sebastián Botero, Henry Samir Palacio, Dayron Pérez y Martín Morales, quienes no estarán con el once motilón en la próxima temporada.

Igualmente a Edwin del Castillo y José Luis Bueno, pero estos jugadores  continúan en diálogos con los directivos  y no se descartan para el 2013.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio