Bolivia
Imagen ilustrativa

En Bolivia, una madre entregó a las autoridades a su hijo de 17 años de edad, tras enterarse de que había sido el responsable de asesinar a un hombre en medio de un robo.

Según indicó la mujer a medios internacionales, se percató de que el presunto asesino era su hijo, tras conocer un video del asalto en cámaras de seguridad, y reconoció a la pareja sentimental del joven, quien fue cómplice de los hechos. “por la forma en que caminaba”, dijo la mujer.

En la imágenes se aprecia como la joven vigila que no se acerque nadie, mientras que el adolescente apuñalaba a la víctima y le robaba sus pertenencias. “Solo le pregunté qué había pasado y me decía que nada, pero yo ya sabía”, declaró la madre al medio Unitel.

Además, explicó al mismo medio, que su hijo andaba en malos pasos desde que tenía 14 años de edad. «Se perdía, volvía y se iba dos días. Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, que no debe caminar porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades”, narró.

El joven se encuentra retenido por el delito de homicidio, mientras que las autoridades de Bolivia buscan a su novia, quien está prófuga de la justicia.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio