Colombia vs Bolivia, este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla
Colombia vs Bolivia, este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla

La selección de Bolivia llegó este miércoles a Barranquilla comandada por el técnico venezolano César Farías quien previo al viaje avisó que «no se guardará nada ante Colombia e irá a buscar el compromiso».

Los jugadores del altiplano llevan cerca de una semana trabajando en la ciudad de La Paz donde alternaron entrenamientos entre el Estadio Tembladerani y el emblemático Hernando Siles, considerado el gigante de Miraflores.

Dentro de las novedades de la verde para enfrentar a Colombia estará la ausencia del goleador de las eliminatorias, Marcelo Martins, quien por acumulación de amarillas está inhabilitado para el compromiso.

Sin embargo el habilidoso delantero quien comanda la tabla de goleadores con 10 tantos, 3 más que Lautaro Martínez, Neymar y Luis Suárez, se unirá a la selección de su país previo al choque final ante Brasil.

Dos referentes de la selección Bolivia como el portero Carlos Lampe y Juan Carlos Arce también fueron prescindidios por el entrenador venezolano que desde ya comienza a planificar las futuras competencias con el llamado de varios juveniles en la convocatoria.

Sobre la presencia de Ramiro Vaca y Jaume Cuellar en el 11 inicilaista de Bolivia hay duda, dado que son los únicos jugadores de la convocatoria actualemente en Europa y por compromisos con sus clubes recién se incorporarán hoy al resto del grupo.

Convocatoria de Bolivia para enfrentar a Colombia y Brasil

*Arqueros: Guillermo Viscarra, Jhohan Francisco Gutiérrez, Rubén Cordano.

*Defensas: José María Carrasco, Juan Sebastián Reyes, Sebastián Álvarez, Luis Fernando Haquín, Roberto Carlos Fernández, José Manuel Sagredo, Fran Geral Supayabe, Jairo Quinteros, Marc Francois Enoumba, Luis Eduardo Demiquel, Jhon Jairo Velasco, Emerson Velasquez, Marcelo Sebastián Suárez, José Orlando Herrera.

*Volantes: Ramico Vaca, Richard Spenhay, Gabriel Alejandro Villamil, Rai Pablo Lima, Jeyson Ariel Chura, Moises Villaroel, Franz Simón Gonzales, Yecit Martínez.

*Delanteros: Juan Carlos Montenegro, Héctor Ronaldo Sánchez, Henry Vaca, John Elian García, Jaume Alberto Cuéllar, Bruno Miranda, César Alejandro Menacho, Víctor Alfonso Abrego.

Toda la información deportiva aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio