Panamá, Colombia y Venezuela se quedan con medallas de oro de los bolos. EFE.

Panamá, Colombia y Venezuela ganaron hoy las medallas de oro en las finales de tríos masculino y femenino, y dobles mixtos de los bolos, respectivamente, de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

Panamá, Colombia y Venezuela se quedan con medallas de oro de los bolos. EFE.

Panamá, Colombia y Venezuela se quedan con medallas de oro de los bolos. EFE.

El equipo panameño conformado por Juan Narváes, Carlos Torres y Ronnie Rodríguez sumó un total de 3.890 puntos en 18 líneas, que le valió el oro bolivariano en tríos masculino.

La medalla de plata fue para los ecuatorianos José Zambrano, Mario Lemos y Diógenes Saverio, con 3.855 puntos, mientras que el bronce lo ganó el equipo de Venezuela, conformado por Reydnier Chávez, Richard León e Ildemaro Ruiz, con 3.849 puntos.

Colombia se impuso en tríos femeninos al ganar la medalla de oro el equipo conformado por Rocío Restrepo, María Rodríguez y Clara Guerrero, con 3.844 puntos en 18 líneas.

La plata fue para las venezolanas Patricía de Faría, Karen Marcano y Alicia Marcano, 3.675 puntos, y Panamá logró el bronce con el trío formado por Edissa Andrade, Yvette Chen y Tilcia Lancini, con 3.382 unidades.

En dobles mixtos, los venezolanos Joan Gonzales y Luis Rovaina se llevaron la medalla de oro, al sumar 2.439 puntos; la plata fue para el dúo ecuatoriano formado por Erika Saverio e Iván Vallejo, con 2.364 unidades; y el bronce por los guatemaltecos Sofía Rodríguez y Armando Batres, que totalizaron 2.345 puntos. Lima, 26 nov (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio