Bolívar
Foto tomada para ilustrar

En el departamento de Bolívar se presentó una tragedia luego de que dos menores de 10 y 13 años, sufrieran una intoxicación luego de consumir veneno.

Las autoridades confirmaron que los menores fueron remitidos a un centro asistencial de Sincelejo, donde uno de ellos falleció durante el traslado.

La víctima del incidente fue identificada como Lisbetth Castro Padilla, de 13 años, y según versiones de sus familiares, los menores habrían ido a visitar a su abuelo y al preparar el almuerzo, Lisbetth confundió el veneno con aceite de cocina y se lo agregó a la comida.

«Ese día entró una llamada a la estación de Mompox, donde nos manifestaban que en el hospital San Juan de Dios había fallecido una menor de edad; una vez obtenida la información, los investigadores se desplazaron hasta el lugar, en el que entrevistaron a los médicos de turno, quienes aseguraron que los dos menores ingresaron con síntomas de intoxicación», reveló el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en Bolívar.

Agregó que «al parecer, horas después de consumir el almuerzo, los menores comenzaron a sentir síntomas y de inmediato fueron trasladados al centro asistencial».

Los familiares de la menor no permitieron el traslado de su cuerpo a medicina legal, pues manifestaron que no contaban con recursos económicos para ir por ella.

El abuelo y el menor de 10 años también intoxicados, continúan recibiendo atención médica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio