El equipo boliviano, segundo de la serie con 5 puntos, está en la pelea por conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. EFE/Marín Alipaz

El equipo boliviano, segundo de la serie con 5 puntos, está en la pelea por conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. EFE/Marín Alipaz

El Bolívar, bicampeón boliviano, partió este domingo a Colombia con la firme consigna de arrancar puntos al Atlético Nacional, el martes en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo boliviano, segundo de la serie con 5 puntos, está en la pelea por conseguir la clasificación a los octavos de final y por ello tiene claro que conseguir un buen resultado le acercaría más a su objetivo.

La escuadra dirigida por el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio emprendió viaje a las 8.30 hora local (12.30 GMT) desde el aeropuerto de El Alto, ciudad vecina de La Paz, con una delegación de diecinueve futbolistas.

La Academia cayó el sábado en su visita al Guabirá de Santa Cruz 4-1 en la penúltima jornada de clasificación del torneo boliviano.

El entrenador brasileño presentó un equipo con mayoría de jugadores reservas y algunos titulares, sabiéndose clasificado a la siguiente fase del campeonato.

Vinícius prefirió guardar al grueso del equipo titular para el partido del martes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los «celestes» podrían arrancar ante los colombianos con Rómel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón; Marcos Riquelme y William Ferreira.

La principal variante dentro del once es la probable inclusión de Leonel Morales por Luis Gutiérrez en la banda izquierda, debido a una lesión de éste último que lo alejará de las canchas tres meses.

El Grupo B está comandado por el Atlético Nacional con 6 puntos seguido por el Bolívar con 5, el Delfín ecuatoriano con 4 y el Colo Colo chileno con 1, tras tres jornadas disputadas. La Paz, 22 abr (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio