Bolívar

Las autoridades del sur de Bolívar investigan los confusos hechos en los que una joven murió tras recibir un impacto de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre las 10 de la noche del pasado martes 20 de abril en en el barrio Los Almendros, del municipio de Puerto Rico Tiquisio, en el sur de Bolívar.

Lo que dicen las autoridades de Bolívar

Según información preliminar entregada por las autoridades locales, en horas de la noche un grupo de uniformados acusó a un establecimiento comercial para exigir el cierre de este, por las medidas de bioseguridad.

La versión que se conoce es que en el sitio la comunidad se enfrentó a los uniformados y la víctima que fue identificada como Wendy Clemente Za. de nacionalidad venezolana, habría hostigado a uno de los patrulleros.

Al parecer y según las versiones que recogen medios locales, la mujer se habría abalanzado contra un uniformados y lo habría golpeado. Presuntamente, en medio de este forcejeo se presentó un disparo.

La víctima fue impactada y tras quedar tendida en el piso, fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde llegó sin signos vitales.

Al momento se desconoce si el uniformados tomó su arma y disparó o si en realidad, como recoge la versión inicial, su arma se disparó de forma accidental en medio del forcejeo.

El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar, confirmó que se inició una investigación y el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“El Departamento de Policía Bolívar lamenta este hecho. La institución ha aportado desde un comienzo toda la información requerida por el ente acusador en el marco de la investigación penal y, al mismo tiempo, dio inicio a las correspondientes actuaciones disciplinarias; todo lo anterior encaminado a esclarecer con exactitud lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡El perrito los dejó sin que prender! Cayeron 32 kilos de marihuana en una encomienda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio