Bolívar

En el departamento de Bolívar se registró un misterioso crimen en las últimas horas. Primero fue hallada muerta una adolescente y luego su exnovio.

Los hechos se conocieron cuando en la mañana del pasado domingo 24 de octubre fue hallado el cuerpo de una adolescente, en vía pública.

Se trata de Milagros Estela N. B. de tan solo 17 años de edad, quien fue encontrada sin vida en un sector conocido como Pueblo Nuevo del municipio de San Juan Nepomuceno.

El cadáver lo hallaron en una zona boscosa en las afueras de esa población y tenía en el cuello una cuerda, por lo que se presume que fue asesinada por asfixia mecánica.

El medio local El Universal detalló que una prima de la víctima la identificó en el lugar de los hechos y narró que lo último que se supo de la joven era que el día anterior habría sido vista en una moto con dos hombres, uno de ellos sería su exnovio.

Este lunes hallaron el cuerpo del exnovio en Bolívar

Medios locales recogieron que en horas de la mañana de este lunes 25 de octubre fue hallado el cuerpo de Julio César M., quién sería el exnovio de la joven.

El cuerpo fue hallado en zona enmontada cercana al corregimiento de La Haya, área rural de San Juan Nepomuceno, Bolívar. Por el momento no se conocen las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, si tenía lesiones a simple vista.

El medio ya citado recogió que un familiar de la joven narró que de Julio César Mercado no volvieron a saber una vez se confirmó la muerte de ella.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio