Bolívar-hombres-golpearon-mujer

En Bolívar, una mujer fue brutalmente atacada por dos hombres cuando se encontraba hablando por teléfono. El hecho se presentó en el municipio de Santa Rosa del Sur.

Lea también: La pillaron agrediendo con un arma contundente a otra mujer de 29 años

La víctima, identificada como Sandra García Rojas, de 38 años, presenta lesiones en el rostro, principalmente en la región temporal izquierda, y tiene múltiples traumas en la mandíbula. Actualmente, se encuentra luchando por su vida en el hospital de Barrancabermeja, donde fue trasladada del hospital Manuel Elkin Patarroyo de Simití.

Esto dijo la tía de la mujer agredida en Bolívar:

Saide Jiménez, tía de la mujer relató que la víctima reside con sus cuatro hijos en la vereda La Pradera, vía que comunica al corregimiento Los Canelos, y al momento de la agresión se encontraba en la esquina de la vivienda hablando por teléfono.

Hasta ahora su diagnóstico es reservado, sigue en estado crítico, ella vive en una finquita y salió a la orilla de la carretera hacer una llamada, en ese momento pasaron dos hombres en una moto y el hermano de ella estaba como a 300 metros, él alcanzó a escuchar el impacto y el salió, cuando salió corriendo, ya encontró a su hermana tirada en el piso y él se le tiró a los hombres porque apenas iban a arrancar la moto, pero no los pudo coger», relató Saide Jiménez.

La tía de Sandra siguió contando que «había un palo grandísimo, casi una viga y con eso le pegaron en la cabeza, en la parte de adelante y de atrás, ella tiene partido prácticamente todo en tres partes. Eso fue un acto terrible, la carita de ella está totalmente destrozada. Le dieron como unos cuatro golpes y todos en la cabeza».

«Ella es madre cabeza de hogar, es viuda, tiene cuatro hijos, uno tiene 19 años, la niña tiene 16, el otro cumplió 15 y el otro niño tiene 12. Nosotros le hemos pedido a las autoridades que nos ayuden a esclarecer, porque no teníamos ningún conocimiento de algún tipo de amenaza, no comprendemos el tipo de barbarie que cometieron. Le dieron como cuando van a matar a un cerdo, por la cabeza», manifestó la tía.

Finalmente, la mujer agregó que «realizamos una manifestación donde la gran mayoría del pueblo nos acompañó, estamos a espera de lo que nos digan los médicos y vamos a realizar otra manifestación».

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio