Niño de 6 años mató a la hermanita de 2 años jugando con una escopeta
Foto/ilustrativa

Un hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del corregimiento de El Saldado, en el Carmen de Bolívar, donde un hombre asesinó a su esposa pegándole un tiro en la cabeza con una escopeta y luego se quitó la vida.

Los hechos en Bolívar

El fatal suceso registró hacia las 2 de la mañana de este lunes, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de Dinis Marcela S. M., de 32 años y Leonardo José R. T., de 38 años de edad.

Información preliminar daría cuenta de que el hecho se habría registrado cuando el hombre llegó en aparente estado de embriaguez hasta la casa de su compañera sentimental, y tras sostener una discusión se presentó el fatal incidente.

«La Institución lamenta lo sucedido y se solidariza con la familia de las víctimas e invita a denunciar todo violencia contra la mujer a Línea 155 orientación a mujeres víctimas de violencia, Línea 122 Fiscalía General de la Nación y Línea de atención y emergencias 123, canales de comunicación directos para denunciar cualquier acto de violencia de género que se presente en su hogar», indicó la Policía Nacional.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio