Gustavo Bolívar Pacto Histórico

Minuto30.com .- En las últimas horas Gustavo Bolívar ha salido a desmentir las declaraciones de David Racero, presidente de la Cámara, con respecto a la intervención de la «Primera Línea» en la reforma del ESMAD.

El senador Bolívar aclara, a través de las redes sociales, que «el congresista que propagó esta información, no es vocero de estas reuniones».

Y puntualiza que «Los contactos entre PL y Policía solo tienen como fin escucharse mutuamente» con el fin de distensionar.

DECLARACIONES DE DAVID RACERO

El presidente de la Cámara de Representantes había hecho unas declaraciones en las que aseguraba que «la primera línea participaría en la reforma del ESMAD, una de las promesas del gobierno de Gustavo Petro».

“Para nosotros es muy importante tener la agenda del sector defensa. Nos interesa la discusión que tiene que ver con la reestructuración del Esmad, el general Sanabria nos ha planteado que eso está sobre la mesa y que vamos a dialogar de manera tranquila y pausada, pero además con muchas voces para que opinen”, dijo Racero.

El congresista del Pacto Histórico además confirmó el encuentro entre la policía y primera línea así: “El próximo viernes el general Henry Sanabria (director de la Policía) se reunirá con los voceros de las primeras líneas, en un hecho sin precedentes en el país”.

GUSTAVO BOLIVAR DESMIENTE A RACERO

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio