Bolillo

Los directores técnicos de Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, han encendido este duelo con el envío de mensajes de parte y parte en la previa del partido entre ambos clubes.

Cabe recordar que en el 2016, los reconocidos entrenadores tuvieron un ‘encontrón’ en la Copa Confederaciones. En un compromiso entre Panamá (Bolillo) y Honduras (Pinto) inició la pelea, pues al terminar el juego, Jorge Luis le manifestó a Gómez que el árbitro estaba comprado, razón por la que este último reaccionó de forma violenta.

Recientemente, con respecto a esa situación Pinto dijo: “Es más importante el Cali – Junior que Pinto – ‘Bolillo’. Pregúnteme del Cali, no me interesa nada del ‘Bolillo’, sé quien es, lo conozco perfectamente, ojalá que haya cambiado sus costumbres. Puede estar con los ojos abiertos ¿Está claro? Al perro no lo capan dos veces. Eso es todo”.

No obstante, el ‘Bolillo’ no se quedó callado y respondió citando a Shakira: “No oigo, no veo y no digo nada, soy como Shakira. Si me saluda, lo saludo, yo tengo aprecio y cariño por él”.

Y agregó: “Yo no tengo resentimientos y lo admiro mucho. Lo voy a saludar, si no me saluda, pues bueno”.

El encuentro entre Cali y Junior por la fecha 16 de la Liga BetPlay se disputará este jueves, 27 de abril, desde las 6:00 de la tarde en el estadio Palmaseca.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio