‘Bolillo’ para todos, en el regreso de Hernán Darío Gómez a prácticas

Minuto30.com-  Hernán Darío Gómez regresó este jueves a las prácticas del Deportivo Independiente Medellín luego de perderse varias sesiones del equipo.

El entrenador superó el Covid-19, que lo obligó a aislarse y ya retomó labores.

‘Bolillo’ le debió sobrar a sus dirigidos en este reencuentro, pues el rendimiento del plantel profesional en el partido de la fecha 17, frente a Deportivo Pereira, fue muy pobre.

El director técnico del DIM dialogó esta mañana con todos sus dirigidos.

Seguramente en este encuentro, Hernán Darío Gómez invitó al grupo a pellizcarse y hacerse consciente de la situación que vive el equipo.

Deportivo Independiente Medellín se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 25 puntos y tiene que apostarle a ganar los dos partidos que tiene por delante, si quiere clasificar a la siguiente fase.

Alianza Petrolera y Once Caldas, son los rivales que tiene por delante el DIM en las fechas 18 y 19 de la Liga BetPlay, respectivamente.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga tras la fecha 17

Hernán Darío Gómez estuvo al frente del grupo 

Entrenamiento Independiente Medellin con Blillo 1 Entrenamiento Independiente Medellin con Blillo 2 Entrenamiento Independiente Medellin con Blillo 3 Entrenamiento Independiente Medellin con Blillo 4 Entrenamiento Independiente Medellin con Blillo 5

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram