Desde este miércoles, Junior de Barranquilla tiene nuevo director técnico luego de la salida de Arturo Reyes y con la llegada del mundialista Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el conjunto tiburón espera lograr repuntar en Liga BetPlay luego del mal arranque en donde tuvo su primer fracaso del año: la eliminación de la Copa Sudamericana.
Luego de su presentación en el equipo barranquillero, el ‘Bolillo’ acudió al entrenamiento del club en su sede deportiva y realizó un primer análisis de cómo se encuentra la plantilla para desarrollar un plan de trabajo. A pesar de que apenas los conoció y tuvo un primer día de trabajo, el estratega paisa ya decidió lo que realizará para que sus pupilos aumenten su rendimiento.
Según el periodista Juan Salvador, Hernán Darío tendrá este jueves su segundo día de trabajo al mando del Junior y como fuertes medidas, impondrá disciplina al hacer entrenar a los futbolistas a doble jornada, situación a la que no estaban acostumbrados los jugadores con el DT Arturo Reyes.
En un primer momento, el entrenador realizará trabajos físicos en el gimnasio y en la tarde hará entrenamiento de fútbol en la sede deportiva, todo con el objetivo de que los futbolistas vuelvan a ser de élite y a corto plazo logren competir de la mejor forma en los futuros partidos. Solo queda esperar cómo reaccionarán los tiburones y hasta qué punto podrían aguantar las exigencias del técnico.
Por el momento, Junior continúa enfocado en el próximo compromiso de la Liga colombiana ante Santa Fe en el estadio Metropolitano, juego que será por la novena fecha, el sábado 18 de marzo desde las 8:30 de la noche.