Minuto30.com- Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez recién salió este domingo de un partido frente a Deportes Tolima, y ya piensa en un nuevo enfrentamiento de Independiente Medellín, ante ‘El Pijao’, pero con una mayor trascendencia.
El entrenador antioqueño tiene entre ceja y ceja al ‘Vinotinto’, conjunto con el que perdió 2-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2021.
Lea también: “Le dimos la prioridad al partido del jueves”, Hernán Darío Gómez
Los aprendizajes que dejo el partido dominical tendrán que ser de utilidad en el próximo encuentro, independiente que la nómina que actuó en la ‘Ciudad Musical’ será muy diferente a la que estará en acción el jueves a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.
Una de las cosas que tiene claro ‘Bolillo’ tras el mencionado partido, es que la dupla conformada por Agustín Vuletich y Leonardo Castro no la considera por ahora como arma para el sistema ofensivo del DIM.
Video reportaje: ‘Bolillo’ Gómez ya piensa en la final de la Copa BetPlay
[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵
✍📸 El jueves por la final de la #CopaColombia#DIM2021 🤜🤛#VamosPoderoso. pic.twitter.com/seOQyCY7E5
— DIM (@DIM_Oficial) February 8, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios