Bolillo

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, habló en rueda de prensa de cara a lo que será el último partido de Independiente Medellín, que busca el milagro en Manizales, y se expresó sobre la situación del covid-19.

Directo, como se le caracteriza, el Bolillo habló de la situación y aseguró que los malos resultados del final no se debe a un tema de actitud, sino netamente del covid-19.

«No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos», indicó.

Le puede interesar: Video: El golazo de Baldomero Perlaza, por el que lo comparan con el francés Benzema

Bolillo responsabilizó a jugadores de contagiar a todo el plantel

Y aunque defendió al grupo de los malos resultados, sí dijo que hubo un hecho que fue el detonante, para la cantidad de casos covid-19.

«Todos saben que fue por una rumba de estos ‘huevoncitos’ que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermo, casi nos mata a todos», indicó.

«Decir que hay que poner huevas, ‘sí pongalas’, esté los diez días enfermos, venga, entrene y juegue. A ver, yo sí la tengo es clara y no me voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie, que este equipo se fue así porque se enfermó duro», finalizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio