Síguenos

Deporte

Boletería para partido de cuartos de la Liga se agotó

Publicado

el

Boleteria para partidos de cuartos de la Liga se agoto

Boleteria para partidos de cuartos de la Liga se agoto

Minuto30.com- Entre sábado y lunes se cumplirán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017, que en su mayoría han despertado un alto interés entre los seguidores del fútbol colombiano.

No en vano, la boletería para el partido entre América de Cali y Atlético Junior, que se cumplirá el próximo lunes (7:45 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, se agotó de manera prematura.

Así lo registran algunos medios de la Sultana del Valle, que aseguran que el escenario deportivo estará a reventar para apoyar a los ‘Diablos Rojos’.

Igualmente, en la ciudad de Ibagué hablan de un muy buen movimiento en la venta de entradas para el compromiso entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se disputará el próximo domingo (5:05 p.m.) en el Manuel Murillo Toro.

La decisión de dejar entrar a este escenario a hinchas del conjunto ‘Verdolaga’, siempre y cuando no porten distintivos del equipo, aumentó en alto número el movimiento de la boletería, por lo que se presume que la asistencia de público será masiva.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín