Minuto30.com- Entre sábado y lunes se cumplirán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017, que en su mayoría han despertado un alto interés entre los seguidores del fútbol colombiano.

No en vano, la boletería para el partido entre América de Cali y Atlético Junior, que se cumplirá el próximo lunes (7:45 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, se agotó de manera prematura.

Así lo registran algunos medios de la Sultana del Valle, que aseguran que el escenario deportivo estará a reventar para apoyar a los ‘Diablos Rojos’.

Igualmente, en la ciudad de Ibagué hablan de un muy buen movimiento en la venta de entradas para el compromiso entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que se disputará el próximo domingo (5:05 p.m.) en el Manuel Murillo Toro.

La decisión de dejar entrar a este escenario a hinchas del conjunto ‘Verdolaga’, siempre y cuando no porten distintivos del equipo, aumentó en alto número el movimiento de la boletería, por lo que se presume que la asistencia de público será masiva.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio