Independiente Santa Fe dio a conocer el precio de la boletería de la gran final de la Liga Postobón I que se jugará el próximo miércoles  17 de julio en el estadio El Campín.

Partido Nacional vs Santa feLa boletería para el partido Santa Fe -Nacional y del cual saldrá el campeón del primer torneo del año de la Liga Postobon será puesta a la venta a partir del próximo domingo 14 de julio.

Tras definir que no serán recibidas barras organizadas ni personas con camiseta de Atlético Nacional en la gran final en el estadio El Campín, las directivas dieron a conocer la boletería que saldrá a la venta y en la cual tienen prelación los que se abonaron en el torneo.

Los cerca de 20 mil abonados podrán acceder a una sola boleta por persona, no habrá tarifa preferencial y comenzarán a ser atendidos el día domingo a las 9 de la mañana.

Así mismo, fueron creadas dos nuevas categorías de boleta en occidental; la tribunas occidental general norte y sur disminuyeron su aforo y fue creada occidental general central norte y sur.

Precios de boletería:

Lateral sur: $ 30.000

Lateral norte: $ 50.000

Oriental general sur y norte: $ 100.000

Oriental platea: $ 150.000

Oriental preferencial: $ 140.000

Occidental general sur y norte: $ 150.000

Occidental general central sur y norte: $ 190.000

Occidental platea alta: $ 270.000

Occidental platea baja: $ 280.000

Occidental preferencial sur y norte: $ 300.000

Occidental preferencial platea: $ 350.000

Consideraciones:

  • Domingo y Lunes venta EXCLUSIVA para Abonados, Escuelas de Formación, Invitados Especiales, Carnés de Cortesía y Lista de Jugadores.
  • NO abonados deben abstenerse de hacer fila domingo y lunes, bajo ninguna circunstancia se les venderá boletería.
  • Abonados tendrán su boleta y puesto asegurado domingo y lunes, por tal razón recomendamos no hacer fila desde el día sábado.
  • La única persona autorizada para comprar el abono es el titular del abono, en caso de enviar un tercero es OBLIGATORIO presentar poder autenticado en notaría y fotocopia de la cédula.
  • La información de boletería para no abonados será publicada el lunes.
  • El número de boletas pata no abonados será el remanente de entradas de la venta que se realizará entre domingo y lunes.
  •  Recomendamos a los abonados llevar al punto de venta colillas de los partidos de cuadrangulares de forma que sea posible verificar la compra del abono en caso que se presente algún inconveniente con su abono.
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio