Venta de boletería para final entre Medellín – Cali avanza a buen ritmo

Minuto30.com- Este miércoles se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot la final de la Copa Águila entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, la cual como es natural genera una alta expectativa entre los antioqueños.

No en vano, de buena forma se ha movido la boletería para este compromiso, que se desarrollará a partir de las 7:30 p.m en el ‘Coloso de 47.

El empate que logró el ‘Equipo del Pueblo’ en Palmaseca, incentivó aún más a los hinchas del ‘Poderoso’, que añoran ver de nuevo a su equipo dar una vuelta olímpica, en su tierra.

Lea también
El Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

Según informaron este martes en la mañana voceros del club, en diálogo con Minuto 30, hasta el último arqueo se habían vendido cerca de 30.00 boletas, lo que augura una masiva asistencia al Atanasio.

Así pues, teniendo en cuenta lo que hay en juego, el resultado que logró el ‘Rojo’ en la territorio vallecaucano, y la fidelidad que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín le han profesado a su equipo, se espera lleno en el ‘Coloso de la 74’ este miércoles en la noche.

Lea también
Cristiano no puede con el Aston Villa

Precios boletería

Precios boleteria final Copa Aguila en el Atanasio Copiar

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram