Minuto30.com- Este miércoles se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot la final de la Copa Águila entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali, la cual como es natural genera una alta expectativa entre los antioqueños.

No en vano, de buena forma se ha movido la boletería para este compromiso, que se desarrollará a partir de las 7:30 p.m en el ‘Coloso de 47.

El empate que logró el ‘Equipo del Pueblo’ en Palmaseca, incentivó aún más a los hinchas del ‘Poderoso’, que añoran ver de nuevo a su equipo dar una vuelta olímpica, en su tierra.

Según informaron este martes en la mañana voceros del club, en diálogo con Minuto 30, hasta el último arqueo se habían vendido cerca de 30.00 boletas, lo que augura una masiva asistencia al Atanasio.

Así pues, teniendo en cuenta lo que hay en juego, el resultado que logró el ‘Rojo’ en la territorio vallecaucano, y la fidelidad que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín le han profesado a su equipo, se espera lleno en el ‘Coloso de la 74’ este miércoles en la noche.

Precios boletería

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio