Deportivo Independiente Medellín enfrentará en su patio al Itagüí este sábado 17 de noviembre a las 7:45 de la noche, por la primera fecha de las semifinales. Lista la boletería.

Luego de la sufrida clasificación en la ciudad de Armenia, al Poderoso le tocó debutar en su casa en estos cuadrangulares finales, el primer juego lo tendrá en el Atanasio Girardot frente a las ‘Águilas Doradas’ el próximo sábado, por eso se espera el acompañamiento masivo de la parcial Antioqueña, la cual lo respaldó durante todo el semestre, y que seguramente no lo dejará de hacer en estos, los partidos más importantes del año. ¡Copamos el Centenario, éste (El Atanasio) también lo llenamos!.

La boletería para ese compromiso ante Itagüí ya está a la venta en las taquillas del Atanasio Girardot y en los expendios oficiales. En los alrededores del estadio (GANA de la carrera 74, diamante de  Béisbol e Iván de Bedout) se podrán comprar el mismo día del partido.

La boletería también se puede adquirir en la Heladería Linares (Alpujarra), Universo Rojo (bajos de la estación San Antonio), Tienda Puma del centro comercial el Tesoro, y en los puntos Gana de; Puertas del Norte (Bello), Itagüí (cerca al CAMI) y del centro comercial Obelisco.

Precios:

Por un lleno total… ¡Qué no quede ni una sola!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio