Minuto30.com .- Millonarios Fútbol Club publicó una nueva información con respecto a la venta de la boletería para el partido de la finalísima de la Liga Postobon II 2012, donde enfrentará al equipo paisa Deportivo Independiente Medellin -DIM-

[pullquote]Suspendido definitivamente la venta en los puntos de Bulevar Niza, Plaza de Las Américas y Cafam de La Floresta por desordenes públicos[/pullquote]Para facilitar el proceso de venta de boletas para la final del fútbol colombiano Millonarios FC informa que, el martes 11 y el miércoles 12 de diciembre solo se venderán las boletas de los abonados, con derecho únicamente a su reserva, la cual será respetada para cada abonado, el servicio se prestará por medio de call center de Tu Boleta número 5936300 y en puntos autorizados. 
 
Las boletas para socios estarán a la venta a partir del próximo jueves 13 de diciembre por el servicio de call center al número 5936300 y página web www.tuboleta.com.
 
A partir de hoy, miercoles 12 de diciembre fueron habilitados puntos de venta en el estadio El Campín taquilla oriental, frente al estadio de Techo (carrera 71c No 2 B 13) a partir de las de 8:30 a:m hasta 7 p:m. Por desordenes del público se ha suspendido definitivamente la venta en los puntos de Bulevar Niza, Plaza de Las Américas y Cafam de La Floresta.

Información Previa

Minuto30.com .- La boletería para el partido Millonarios – Medellín, en la finalísma de la Liga Postobon II 2012, se empezará a vender el martes 11 de diciembre, según informó la escuadra azul.

Está lista la boletería para la Gran final

Desde este martes 11 de diciembre a las 11 de la mañana se iniciará la venta de la boletería para la gran final del Liga Postobon II.

El martes, miércoles y jueves UNICAMENTE se venderán boletería a los abonados antiguos, abonados nuevos y socios.

* Para los abonados antiguos: Millonarios reconoce su fidelidad y se les respetará el precio inicial así como su puesto.

* Para los abonados nuevos (cuadrangulares): Se les respetará el puesto y tendrán un precio con el incremento para abonado nuevo.

* Los socios de Millonarios: También tendrpán prelación de adquirir, los días previamente anunciados, hasta 4 boletas (localidades disponibles, lateral sólo 2 boletas) al precio de la Final de la Liga 2012.

El día viernes, dependiendo del remate de venta de los abonados y socios, se venderá la boletría para público en general.

La boletería para la gran final de la Liga Psotobon II 2012 se podrá adquirir en el call center (5936300)y la web de tuboleta.com; a si como en los puntos autorizados Tu boleta.

Los precios para la gran final de la Liga Postobon II 2012 Millonarios vs. Medellín, domingo 16 de diciembre son los siguientes:

El equipo azul además informó que con la compra de la boleta para la final, se obtiene el 30% de descuento en el abono del próximo semestre y descuentos en las tiendas oficiales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio