Bola 8 de la Casa de los Famosos sería papá y no lo sabe por estar confinado sin redes sociales.

«Bola 8» de la Casa de los Famosos sería papá y no lo sabe «por las reglas de confinamiento y cero redes sociales».

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Todo parece indicar que Koral Costa, la pareja de Omar Murillo  conocido como «Bola 8» y recordado por ser el despertador de dormilones en buses de «No me lo cambie«, estaría en embarazo y se habría hecho dos pruebas con resultados positivos. «Buen día, Colombia» tuvo la primicia que la Koral Costa «La Diva» como es conocida en redes  y quien se ha mostrado en redes sociales muy sensible extrañando a su esposo les hizo una infidencia de su estado.

 

En redes quedó la evidencia en donde los conductores del espacio del Canal RCN, se acercan a las cámaras y hacen de cuenta que tocan a la puerta de la Casa de los Famosos, «Omar.. Omar» fue el grito y al acercase dejan que Koral exprese que «se hizo las dos pruebas y que irá por la de sangre» por lo que si le llega este mensaje, lo invita «a jugar con más ánimo en el realitie.

 

Advertencia a Bola 8

Lo único que le deja la esposa al participante de la Casa de los Famosos, «que se cuide de los que se ríen a sus espaldas porque hay gente hablando cositas«. Recordemos que por el reglamento, «todos los participantes no saben qué está pasando en el exterior y menos en las redes sociales». Ya que entregaron sus celulares antes del inicio del programa. Otra cosas, ellos pactaron a través de managers un dinero semanal y mensual así que si perdían salen ganando.

La confesión «Bola 8» sería papá y no lo sabe «Buenos Días Colombia»


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio