in

«¡Despiadados!»: En Bogotá torturaron y asesinaron a un bebé de 18 meses

Los únicos sospechosos son la madre de 17 años y su novio quienes luego de ser detenidos quedaron de nuevo en libertad

%C2%A1Despiadado En Bogota torturaron y asesinaron a un bebe de 18 meses

Un despiadado crimen se cometió en Bogotá en las últimas horas en el barrio El Guavio, donde además de asesinar, torturaron a un bebé de un año y seis meses. Las principales investigaciones de la Fiscalía llevaron a detener a los principales sospechosos, quienes lastimosamente fueron puestos en libertad «Debido a que no hubo flagrancia».

Para ser más aberrante este caso, las pruebas arrojan que al parecer los responsables de este crimen, serían la mamá del bebé y su pareja.

Apoyando esta investigación el hermano de la involucrada dio testimonio donde asegura que este bebé pasó maltratos y que además el hombre involucrado consumía y “vendía vicio”.

«Mi sobrino era un ángel, apenas un bebé, había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana y tiene 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie», denunció el tío del menor durante una entrevista.

Según este familiar, su hermana y novio habrían golpeado y torturado al niño hasta causarle la muerte y posteriormente escaparon de la casa.

Lea también  Exesposa de John Poulos le tenía "orden de alejamiento" y aseguró es "controlador y agresivo"

De acuerdo al reporte médico, el pequeño sufrió golpes contundentes y quemaduras en todo su cuerpo.

«Le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en casi todo el cuerpo. Incluso hace pocos días lo habían operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente dijeron que por una caída», contó el testigo y hermano de la involucrada.

Es indispensable mencionar que esta captura fue posible gracias a que el mismo tío del bebé, fue quien se percató de lo que sucedió y aunque llevó a su sobrino a un centro médico y no pudieron hacer que se quedara con vida, si hizo la respectiva denuncia para que los responsables fueran detenidos, pero quedaron en libertad más tarde, por esto, este joven exige a las autoridades que los responsables paguen como es debido por el despiadado asesinato

Lea también  [VIDEO] Regresó a Bogotá el "odontólogo callejero": Pone brackets en la calle

«Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor, le clamó a las autoridades que hagan justicia, esto no puede quedar impune», pidió este joven en medio de llanto

Vea más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias