Foto: Twitter @AmericadeCali

Foto: Twitter @AmericadeCali

El Instituto de Recreación y Deportes de la ciudad de Bogotá, IDRD, informó en las últimas horas que después de analizar diferentes aspectos, determinaron que no le prestarán el Estadio El Campín al América para el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila I-2017 ante Deportivo Cali.

Para los capitalinos es inviable pensar en acoger otro partido clase A por las protestas que se viven por estos días en el sector educativo y sobre todo teniendo en cuenta que el miércoles tendrán que desplegar un amplio operativo con motivo del juego entre Millonarios y Atlético Nacional.

Vale la pena recordar, que tras la posición del alcalde de la capital del Valle del Cauca de ceder el Estadio Pascual Guerrero pero solo si el juego se hace a puerta cerrada, el presidente de los ‘Diablos Rojos’, Tulio Gómez, decidió empezar a buscar otra sede para el encuentro.

Ahora entre las alternativas que estudia el directivo están Armenia, Manizales y Pasto.

El compromiso de ida de la semifinal de la Liga Águila entre América y Deportivo Cali está programado para este jueves a las 8:00 de la noche.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio