Foto de Policía Metropolitana de Bogotá.

La alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer a los responsables de atacar a los buses donde se transportaba el equipo visitante luego del partido entre Millonarios e independiente Medellín; a las afueras del estadio El Campín.

Los hechos se dieron el 8 de abril en el sector de la calle 57 con carrera 30 en Bogotá.

La Policía Metropolitana público el cartel en que aparecen los tres hombres, para que se pueda identificar y capturar los sujetos.

“Hemos también creado en coordinación con la policía, un equipo élite, que nos permita sancionar y judicializar penalmente a los violentos que causan hechos de violencia en los barrios, en las carreteras o cerca del estadio. Afortunadamente este equipo compuesto por oficiales de la mayor capacidad y con inteligencia tenemos ya resultados, que nos va a permitir no sólo emitir órdenes de captura, sino capturar y judicializar a las personas que hayan cometido hechos de violencia en el marco de la fiesta del futbol”, explicó el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez.

Las personas que suministren información lo pueden hacer a través de la línea telefónica 3057718133 o al correo mebog.coden@policia.gov.co la información que entreguen los ciudadanos será de absoluta reserva.

Foto de Policía Metropolitana de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio