En las últimas horas reportaron que dos atracadores llegaron con pistola en mano a un banco cerca del Park Way, en la localidad de Teusaquillo, y sacaron dos bolsas de dinero.
Versiones preliminares indicaron que los dos sujetos llegaron, en la mañana de este lunes, y les apuntaron a los trabajadores del banco para que les llenaran las bolsas de dinero.
Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 4 y, al parecer, no se presentaron lesionados.
Lea también: ¡Párele bolas! Varias rutas de Transmilenio tendrán cambio de horario este fin de año
Los ladrones huyeron a pie, sin afán salen del lugar pero luego de que cruzaran algunas cuadras se echaron a correr, detalló Blu Radio.
Acaban de reportar un atraco a una sucursal del banco de Bogotá cerca del Park Way, en la localidad de Teusaquillo. Dos delincuentes con armas de fuego intimidaron a los trabajadores y se llevaron el dinero en bolsas negras.
Muy grave lo que está ocurriendo en Bogotá.
— Emel Rojas (@EmelRojasC) December 7, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios