Bogotá
Foto tomada de Twitter @PoliciaBogota

Un juez de control de garantías de Bogotá, envió a la cárcel a Kevin Daniel V. M., señalado de ser el responsable del asesinato del patrullero de la Policía, Luis Edilberto Ocampo Ramos, de 24 años, quien falleció en horas de la madrugada del pasado domingo en una clínica de la ciudad.

La decisión la tomó el alto funcionario, tras considerar que el capturado representa un peligro para los uniformados de la Policía y la sociedad, y que además, hay un evidente riesgo de fuga, por lo que le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Además, explicó que, de acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, el sujeto habría atacado con un arma blanca al patrullero en Bogotá, provocándole una herida de gravedad.

Asimismo, las autoridades dieron la versión sobre lo hechos. «Se inicia una riña y posteriormente una ofensa contra una oficial de la institución y el patrullero trata de mediar y conducir a la persona que estaba ofendiendo a la joven policial. En esos momentos es agredido por la espalda con arma blanca, por parte de un delincuente. De manera inmediata se logra la captura del mismo».

Por el hecho, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, e indicó que Kevin Daniel, se enfrenta a un pena de prisión que oscila entre 33 y 50 años de prisión. El sindicado se declaró inocente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio