in

Este viernes Bogotá recibe a 1.500 nuevos policías para reforzar la seguridad

Los Policías son provenientes de distintos lugares del país

nuevos policias bogota
Foto tomada para ilustrar.

La alcaldesa Claudia López, el MinDefensa, Iván Velásquez; y el general Carlos Triana, cte. de Mebog, entregan detalles de la llegada de estos 1.500 uniformados que reforzarán la seguridad en el transporte público y en sitios clave de la capital.

Los 1.500 nuevos policías llegarán en los próximos días a la ciudad para reforzar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialmente el dispositivo de seguridad en el Sistema de Transporte Masivo Transmilenio.

Los uniformados que estarán al servicio de la capital del país serán 441 mujeres y 957 hombres provenientes de 13 diferentes escuelas de formación a nivel nacional.

Lea también  “Para él era una posesión y la arrojó como si fuera basura”: el perfil psicológico del novio de Valentina Trespalacios

“Hoy recibimos en Bogotá con gran orgullo a nuestros nuevos patrulleros y patrulleras. Hemos invertido con gusto en ellos y en su educación desde hace dos años, con los impuestos de los bogotanos. Bogotá necesita más y mejores uniformados”, señaló Claudia López; en la ceremonia de presentación de los nuevos uniformados.

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias