Foto tomada para ilustrar.

La alcaldesa Claudia López, el MinDefensa, Iván Velásquez; y el general Carlos Triana, cte. de Mebog, entregan detalles de la llegada de estos 1.500 uniformados que reforzarán la seguridad en el transporte público y en sitios clave de la capital.

Los 1.500 nuevos policías llegarán en los próximos días a la ciudad para reforzar el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialmente el dispositivo de seguridad en el Sistema de Transporte Masivo Transmilenio.

Los uniformados que estarán al servicio de la capital del país serán 441 mujeres y 957 hombres provenientes de 13 diferentes escuelas de formación a nivel nacional.

“Hoy recibimos en Bogotá con gran orgullo a nuestros nuevos patrulleros y patrulleras. Hemos invertido con gusto en ellos y en su educación desde hace dos años, con los impuestos de los bogotanos. Bogotá necesita más y mejores uniformados”, señaló Claudia López; en la ceremonia de presentación de los nuevos uniformados.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio