Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¡Con drones y helicópteros! Más de 2 mil policías velarán por la seguridad en Bogotá durante la final de la Copa América

Drones y helicópteros velarán por la seguridad en la capital durante el esperado encuentro entre Argentina y Colombia.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Con drones y helicópteros! Más de 2 mil policías velarán por la seguridad en Bogotá durante la final de la Copa América

Resumen: La Policía Metropolitana de Bogotá desplegará más de 2,500 uniformados, drones y helicópteros para garantizar la seguridad durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia este 14 de julio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra preparada para velar por el orden público durante este fin de semana, en el que se vivirá el final de la Copa América.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este domingo, 14 de julio, será el encuentro final entre Argentina y Colombia de la Copa América. Por lo tanto, la capital se blindó para atender la eventualidad que pueda presentarse.

El brigadier general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, comunicó que se dispondrán 2.500 uniformados.

Entre ellos, habrá una división de uniformados, específicamente en las zonas de pantallas (brindadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte), en el Parque Timiza y el Parque de la 93, en las localidades de Kennedy y Chapinero.

Además, la policía cubrirá zonas concurridas de comercio y parques, donde pueden darse concentraciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“Vamos a tener dos helicópteros, seis drones y más de diez capacidades de reacción motorizadas para atender y restablecer el orden público si es necesario”, informó Gualdrón.

Lea también: Olvídese de consumir o portar vapeadores en entornos educativos de La Ceja

Además, el comandante realizó un llamado a los ciudadanos para que se viva un día de alegría, pero a través de la tolerancia y el respeto.

Recomendaciones de las autoridades

  • No desmedirse en el consumo de alcohol.
  • No conducir bajo efectos del alcohol.
  • Respetar las señales de tránsito.
  • Utilización de pólvora bajo la autorización y de forma responsable.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.