in

¡Pilas con sus mascotas! Una perrita fue llevada a que la bañaran en una veterinaria y la entregaron muerta

Bogotá-perra-muerta
Imagen ilustrativa

Asombro y conmoción generó el caso de ‘Mapu’, la perrita que fue llevada a una veterinaria en Bogotá para que la bañaran, y fue devuelta sin vida a sus dueños.

Lo que pasó en la veterinaria en Bogotá

Por estos hechos, ocurridos en febrero de 2021, las autoridades han adelantado las correspondientes indagaciones, con el fin de determinar los móviles que llevaron a la muerte del canino.

Y es que luego de que la perrita fuera llevada al lugar, la encargada llamó a sus amos para indicarles que ‘Mapu’ había fallecido de un paro cardiorrespiratorio mientras le secaban el pelo.

Lea también  No se pierda la agenda de Noche de Velitas en Bogotá: alumbrados y conciertos

Al no estar conformes con dicha situación, los dueños del canino le mandaron a hacer una necropsia animal, con el fin de determinar las verdaderas causas de la muerte.

“El examen determinó que la canina murió por un trauma en el cuello y fuertes cambios en sus pulmones causados por ahorcamiento”, indica el ente investigador.

Tras este diagnostico, los amos de ‘Mapu’ interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que la mujer no solo en investigada por presuntamente, acabar con la vida del perro, también podría ser condenada por el delito de maltrato animal.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias