Bogotá
Foto tomada de Twitter @Pamelaavenda

Un hecho de total intolerancia, se registró al interior de un gimnasio ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, donde un hombre y una mujer se agarraron por utilizar una de las máquinas de hacer ejercicio.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, tanto la joven de 23 años identificada como P. Tovar, como el hombre Jefferson Alexander O., se encontraban en la misma zona del gimnasio haciendo ejercicio, y empezaron a discutir porque él no quería soltar la máquina de ejercicio, luego, la discusión se tornó tan acalorada que incluso llegaron a los golpes.

«Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes», dijo Tovar

De acuerdo con videos grabados del momento de la agresión, ambos se encuentran lanzándose golpes mutuamente, hasta que el hombre la golpeó con su celular y le rompió la cabeza.

«Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata», agregó Paola Tovar.

Por su parte, Jefferson también se pronunció a través de sus redes sociales, manifestando que la mujer también lo agredió en la cara, e incluso mostró las heridas que tenía producto de rasguños que le habría provocado Tovar, por lo que manifestó que por esto reaccionó de esta manera.

Así se registró la agresión en un gimnasio en Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexy (@alexanderyepess)

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos