La secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, invitó a los ciudadanos a participar en la VII Marcha por los Derechos de los Animales, que se llevará acabo este domingo 05 de octubre de 2014, a partir de las 9:00 de la mañana.
mascotas

El punto de encuentro de la movilización será en la Plaza La Santamaría, desde donde partirán ciudadanos, organizaciones defensoras de animales, y entidades distritales, por la carrera Séptima hasta la Plaza de Bolívar.

“Este domingo tendremos la marcha internacional por la protección animal, donde participaremos activamente las instituciones e invitamos a la ciudadanía para que se unan a la movilización”, dijo Muhamad.

De igual manera, este sábado 4 de octubre, varios grafiteros se darán cita entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la calle 18 con Carrera Séptima, para pintar un mural que plasmará el compromiso con el cuidado y la protección de los animales.

Además, este fin de semana se llevarán a cabo actividades como jornadas de adopción de perros y gatos, foros, talleres y carnavales ambientales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio