Bogotá
Foto tomada de captura de video Noticias Caracol

Los inescrupulosos y amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Bogotá, esta vez, varios delincuentes se metieron a una fábrica de quesos ubicada en el barrio Villa María de Suba, donde amordazaron a tres menores y varios adultos mayores.

Según informó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, fueron cerca de 8 los delincuentes que ingresaron al lugar a la fuerza para robar.

«Cuando un muchacho que trabaja con nosotros fue a salir ellos ingresaron abruptamente, atropellando con armas, con su cuerpo y los encerraron a todos en una medio oficina que tengo yo ahí”, contó el comerciante afectado a Noticias Caracol.

Utilizando sábanas, los ladrones amordazaron a las víctimas, entre las que se encontraban los menores de 15,10 y 9 años de edad respectivamente, mientras buscaban el dinero que el comerciante guardaba para pagar el salario y la prima de sus empleados.

“Tenía incluso un dinero de un negocio que había hecho, tenía unos ahorros, tuve un préstamo también, tenía alrededor de $190 millones. Todo se lo llevaron, incluidos unos computadores, celulares”, agregó la víctima.

Pasados 30 minutos, los delincuentes huyeron por las calles de Bogotá con todo el dinero, dejando al comerciante y sus colaboradores con las manos vacías.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio