Bogotá
Foto tomada de captura de video

Crítica situación se vive en Bogotá, por cuenta de los robos masivos que se presentan en los buses de servicio público, y que parecen presentarse cada vez con más frecuencia.

El hecho más reciente que quedó registrado en video, tuvo lugar el pasado miércoles 12 de enero hacia las 10:30 de la noche, cuando los pasajeros regresaban a sus viviendas por la vía que de Bogotá conduce hacia el municipio de Cundinamarca.

En las imágenes, difundidas por Noticias Caracol, se aprecia como los tres sujetos pararon el bus, aparentemente con la intención de transportarse, pero de inmediato dos de ellos se subieron al articulado y utilizando cuchillos, intimidaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Entre tanto, el otro sujeto se quedó en la puerta, con el fin de evitar de que el conductor movilizara el vehículo, y con un arma de fuego también intimidó a los pasajeros.

En un instante, uno de los pasajeros intentó oponerse al robo, por lo que el hombre con el arma realizó un disparo dentro del vehículo e impidió el hecho. Tras despojarlos de todas sus pertenencias, el mismo sujeto les lanzó una fuerte advertencia: “Quietos. Quieto todo el mundo. Se me van porque aquí más adelantico los están esperando, ¿oyó? Se me van. Hágale, los vi”.

Y es que estos hechos se han vuelto contantes en Bogotá, pues según indicó el medio citado, al menos 50 personas han sido robadas bajo esta modalidad en las últimas dos semanas.

Así robaron a los pasajeros de un bus en Bogotá

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio