Bogotá
Captura tomada de @Citytv

En horas de la noche del pasado miércoles 10 de junio, en la ciudad de Bogotá, se registró un violento intento de robo en el que un delincuente perdió la vida y dos personas más resultaron heridas.

Lo que dicen las autoridades de Bogotá

Sobre los hechos las autoridades detallaron que a eso de las 7 de la noche, unos sujetos ingresaron a un establecimiento comercial de la localidad de Barrios Unidos, para cometer un robo.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio de forma inmediata y dieron captura en el lugar de un hombre que habría participado en el hurto. Esta persona vestía un uniforme de vigilante y portaba un arma de fuego.

Por su parte, otros dos ladrones se dieron a la fuga y se inició una persecución, en medio de la cual se registraron varios disparos de parte y parte, y en la cual resultaron heridos los dos sujetos.

“Después de varias cuadras y donde se presenta un cruce de disparos entre los delincuentes y nuestros policías, se logra lesionar a estos atracadores y paran el vehículo. Son trasladados al centro hospitalario y en ese recorrido, uno de los ladrones falleció”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.
LEA TAMBIÉN: ¿Se ‘enamoró’ de ella? Cogieron a sospechoso de desmembrar a una madre de familia en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio