Bogotá
Foto Noticias Caracol

En Bogotá, un joven víctima de delincuentes resultó con un daño cerebral irreversible, luego de que varios ladrones lo atacaran para robarle su bicicleta.

Se trata de Donato Quintero Vásquez, un joven instructor de Zumba quien fue atacado brutalmente por varios delincuentes, cuando se dirigía a su trabajo de fines de semana en un restaurante en el barrio Patio Bonito, en el suroccidente de Bogotá.

“Él cae con la bicicleta, vino uno de los que le iban a quitar la bicicleta y le dieron su botellazo. Él como pudo tiró patadas, tiró de todo y entonces cómo pudo salió corriendo”, dijo su madre a Noticias Caracol.

Por la brutalidad del ataque, el cuerpo médico explicó que sufrió daños irreversibles en el cerebro. “Le dio meningitis cerebral, duró un mes hospitalizado, después le dieron 6 infartos cerebrales”, explica la madre del joven al medio citado.

La familia del joven pide ayuda para que él pueda recibir un tratamiento especializado. Además, solicitaron a las autoridades que adelanten las investigaciones para dar con el paradero de la banda que delinque en el suroccidente de Bogotá, y que la historia de Donato no se vuela a repetir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio