Bogotá
Foto: Captura de video Noticias Caracol

Un lamentable hecho se registró en en el barrio Bosques de Mariana de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá, donde dos hermanitos de 4 y 5 años de edad fueron atropellados por un motociclista que iba en aparente exceso de velocidad.

Los dos menores, identificados como Christopher y Kevin, pasaban cerca de un supermercado en compañía de su mamá y su abuela, cuando fueron embestidos por la motocicleta, según informó Noticias Caracol.

La familia de los niños y vecinos de esa localidad de Bogotá, llamaron al servicio de urgencias y fueron trasladados a un centro asistencial.

El medio citado informó además que, lamentablemente, el pequeño de 4 años de edad sufrió un golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico, por lo que se encuentra en un coma inducido a la espera de que evolucione.

Entre tanto, su hermano Kevin, de 5 años, sufrió una fractura en sus costillas y una grave lesión en la cara, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La Policía de Tránsito de Bogotá investiga las causas del accidente, mientras que los implicados permanecen en libertad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio