Se registró una fuga masiva de capturados de una estación de Policía de Chapinero en Bogotá

Bogotá
Foto El Tiempo

Hacia las 5 de la tarde de este sábado, se registró la fuga de por lo menos 20 personas que se encontraban detenidas en una estación de Policía de Bogotá, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar, en la localidad de Chapinero.

Ante el hecho, los uniformados de la Policía de Bogotá, desplegaron un operativo en el cual habrían logrado capturar a varias de estas personas. Sin embargo, dos más continúan prófugas.

«El día de hoy en horas de la tarde se presentó la fuga de dos personas privadas de la libertad en la estación de Chapinero. Inicialmente se presentó un intento de fuga masivo por parte de varios delincuentes que se encontraban allí, pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró evitar esta situación», señaló el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también
Video: Cayó en el aeropuerto El Dorado un rumano requerido en EE.UU. por fraude bancario

Según informaron algunas personas en redes sociales, en la zona se habrían registrado varios disparos, por lo que se desconoce si las personas están armadas o son los uniformados quienes están haciendo uso de su arma de dotación.

Por ahora, las autoridades vigilan los barrios El Castillo, Ingemar y Bosque Calderón, Los Rosales y Chapinero Alto, donde se cree que se podrían estar refugiando estas personas que violaron la seguridad de la estación.

Noticia en desarrollo…

Para leer más noticias de Bogotá, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram