Bogotá

Una agitada noche se registró en la ciudad de Bogotá donde fueron reportados distintos tipos de hechos violentos por parte de los manifestantes y la fuerza pública.

Una de las situaciones que más se ha viralizado en redes sociales, fue la quema del CAI de la Policía a eso de las 10 de la noche del pasado martes 4 mayo.

Según la denuncia de los testigos, un grupo de personas le prendió llamas al CAI mientras en su interior habían de 5 a 7 uniformados.

Las autoridades de la capital detallaron que fueron 5 los uniformados lesionados por este hechos, por fortuna, todos sin gravedad.

Cifras que dejó la violenta noche en Bogotá

En conversación con el medio Blu Radio, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez , habló sobre el balance de los hechos de violencia.

«El más doloroso de los balances es la cifra de personas heridas, tanto de civiles como de fuerza pública», indicó el funcionario.

Según Gómez, en total Bogotá registró 72 civiles y 19 policías heridos, para un total de 91 personas lesionadas.

«Esto fue una escalada de violencia sin sentido. Una escalada de radicalización, de no reconoce que absolutamente todos somos colombianos. Toda vida es sagrada», declaró.

LEA TAMBIÉN: Colombia rechaza la violencia y pide un diálogo en vísperas de otro paro nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio