Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Alcaldía de Bogotá.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Alcaldía de Bogotá.

Este martes las autoridades de la capital del país materializaron y entregaron oficialmente algunos proyectos para mejorar la seguridad en las localidades con mayores niveles de delincuencia en la ciudad de Bogotá.

Tal y como lo confirmó la Alcaldía, se entregó una nueva estación de Policía en la localidad de Usaquén y tres nuevos CAI en las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Kennedy. La Secretaría de Seguridad construyó estos tres nuevos CAI con una inversión total que supera los 1.000 millones de pesos.

La construcción de la estación de Policía de Usaquén fue abandonada en el 2014, quedando expuesta a la intemperie y sufriendo deterioro estructural. Con esta construcción e inversión, se dotó a la Policía Nacional con una ‘moderna estación’ de 2.200 metros cuadrados ubicada en la Calle 165 con Carrera 8, en el barrio San Cristóbal Norte.

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad reforzaron las capacidades operativas de la estación de Policía de Rafael Uribe con 24 nuevas motocicletas de 250 centímetros cúbicos, ocho camionetas y un CAI móvil, cuya inversión estuvo alrededor de los 1.600 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio