Minuto30.com.- Desde hoy sábado 1 de Noviembre del 2014 y hasta el lunes 03 de Noviembre del 2014 en horario de 24:00 horas, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierre parcial del carril izquierdo calzada occidental de la Avenida Ciudad de Cali entre la Calle 22D y la Avenida Ferrocarril, sentido Norte – Sur para la ejecución de obras de intervención de pozo.

avenida ciudad de cali bogotá app

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-1825 -2013 celebrado entre el IDU y el contratista UNIÓN TEMPORAL CONSERVACIÓN VIAL, con interventoría a cargo de la firma CIVILTEC INGENIEROS LTDA.

Plan de manejo de tránsito

Cierre del carril izquierdo calzada occidental de la Av. Ciudad de Cali entre la Calle 22D y la Av. Ferrocarril, sentido Norte – Sur en horario de 24:00 horas desde el Sábado 01 de Noviembre del 2014 y hasta el lunes 03 de Noviembre del 2014, garantizando la circulación vehicular en sentido Norte – Sur por los 2 carriles restantes de la Av. Ciudad de Cali.

Se recomienda tomar vías alternas hacia el sur como la Av. Boyacá y la Av. Carrera 68.

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio