En operativos desplegados por uniformados de la Policía de Bogotá en el sector de Kennedy, se logró la captura de dos personas que presuntamente hacían parte de un grupo de delincuentes que habían hurtado un carro en esa localidad.

El mayor Andrés Betancourt, comandante (e) de la Estación de Policía Kennedy, manifestó que los policías del cuadrante se alertaron al escuchar unas detonaciones y se percataron de una maniobra peligrosa entre dos vehículos.

«Cuando el cuadrante se aproxima a los vehículos, los ocupantes les disparan; en este momento el cuadrante responde al ataque y en la persecución uno de los vehículos colisiona con otro vehículo, de este se bajan 5 personas que salen corriendo por el sector y se captura uno de ellos, mientras los demás cuadrantes interceptan el otro automotor , dando captura a otra persona», manifestó Betancourt.

Luego de la reacción policial se logró también la incautación de un arma y la inmovilización de un carro, el cual fue usado en el hurto del automotor.

Las personas judicializadas son extranjeras y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, mientras que a los ciudadanos víctimas del hurto del vehículo las autoridades les recopilaron la respectiva denuncia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio