Bogotá
Foto tomada de Twitter @PoliciaBogota

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliecer Camacho, informó que en las últimas horas falleció un patrullero de la institución, que había resultado herido durante un procedimiento en la localidad de Suba, cuando realizaba actividades de control a en algunos establecimientos.

“Edilberto Ocampos Ramos se encontraba haciendo esta actividad para buscar reducir las riñas e intolerancia que vivimos en algunas localidades. Se inicia una riña y una ofensa contra una oficial, el patrullero trata de mediar (…) en esos momentos es agredido por la espalda con arma blanca por parte de un delincuente, es trasladado el patrullero hacia la Clínica Colina, pero en horas de la madrugada nos informan el fallecimiento”, dijo el general.

Asimismo, Camacho informó que el responsable del crimen del patrullero de 24 años ya está en proceso de judicialización. “Tenía una amplia actividad policial, había sido también auxiliar de la policía en 2015 en Villavicencio. El llamado es a los ciudadanos a la calma y tolerancia. Los policías están tratando de salvaguardar la vida de los ciudadanos”, agregó.

Finalmente, el comandante de la Policía de Bogotá señaló: “Este año tenemos tres casos de policías asesinados en servicio, además de nuestra patrullera de tránsito en un hurto y un auxiliar de policía por robarle la bicicleta, en los casos de los tres asesinatos tenemos a los responsables de los asesinados”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio