Se conocen detalles del crimen de una mujer, a manos de su propia hija

Bogotá
FOTO TOMADA DEL MEDIO RCN RADIO

En la ciudad de Bogotá se registró días atrás un aterrador crimen en donde una mujer habría sido asesinada por su propia hija.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado sábado 21 de agosto, al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá.

Al parecer y según información entregada por las autoridades, María Angelica O. M. habría sido atacada a cuchillo por su propia hija, quien fue identificada como Lili Carolina O.

Lea también
¡Qué rabia tanta delincuencia! Por robarle la bicicleta, ladrones le causaron daño irreversible a un joven en Bogotá

Los detalles del impresionante crimen en Bogotá

Según reveló la Fiscalía General de la Nación, el día de los hechos doña María Angelica estaría hablando por teléfono con otra hija, cuando la homicida la habría atacado a cuchillo.

La mujer gritó por ayuda y fue auxiliada por sus vecinos quienes la trasladaron de urgencia a un centro médico donde llegó sin signos vitales.
Lili Carolina O. fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades competentes.En audiencias preliminares realizadas en la URI de Kennedy, se legalizó la captura y la hoy procesada aceptó los cargos.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: Pensaron que era un accidente, cuando fueron a ver encontraron a un hombre baleado

Un Juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de la mujer.

Hace unos días se dijo que la acusada padecía de esquizofrenia, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han aclarado si esto es cierto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram